domingo, 29 de abril de 2012

Interviniendo en la Negociación....

Estoy junto a la Hermana Julia Ramos, Ejecutiva Nacional CNMCIOB _Bartolina Sisa....Bolivia

en En Washington. EE.UU.

De derecha a Izquierda: Domilto Inaruri Karaja, de Brasil; Hugo Tacuri, de Perú; Silvina Kolla, Argentina; Felipe Cruz Celerino, de Mexico; Vidal Servin, de Paraguay y la Hna. Julia Ramos, de Bolivia........ — con Domilto Inaruri Karaja, Silvina Kolla y Vidal Servin en En Washington. EE.UU.

Aqui a hermanos representantes del Caucus... — en En Washington. EE.UU.

Aqui a hermanos representantes del Caucus... — en En Washington. EE.UU.

Negociación de la Declaración Americana

Esta es la Negociación de la Declaración Americana..... — en En Washington. EE.UU.

Negociación de la Declaración Americana

Interviniendo en la Negociación.... — con Felipe Cruz Celerino, Silvina Kolla y Alancay Morales en En Washington. EE.UU.

Declaración Americana Sobre los Derechos de los Pueblos Indigenas de America - OEA

Esta foto, fue tomada despues del evento, Declaración Americana Sobre los Derechos de los Pueblos Indigenas de America - OEA. Aqui estamos junto a los Hermanos que trabajan en la OEA y el Caucus o representantes de los pueblos Originarios... — en En Washington. EE.UU.

junto al Presidente del Grupo de Trabajo de la Declaracion Americana

Aqui junto al Presidente del Grupo de Trabajo de la Declaracion Americana, sobre los Derechos de los Pueblos Indigenas de America. Hermano Diego Pary, Embajador ante la OEA, de Bolivia... — en En Washington. EE.UU.

Presidente de CONAIP frente al Capitolio

Presidente de CONAIP frente al Capitolio - Washington. EE.UU. — en En Washington. EE.UU.

frente al Capitolio

Aqui estamos de visita, frente al Capitolio, junto a mis hermanos del Caucus del Grupo de Trabajo de la Declaración Americana Sobre los Derechos de los Pueblos Indigenas de America. De derecha a Izquierda: Vidal Servin, de Paraguay; ; Hugo tacuri, de Perú,Natalia Silvina, de Argentina,Domilto de Brasil y Felipe Cruz Celerino de Mexico... — en En Washington. EE.UU.

En Washington

Esta fue tomada despues del Evento, en Washington. — en En Washington. EE.UU.

martes, 17 de abril de 2012

En la Comunidad Indigena de Cancha-cancha


Este es el Colegio Pachakuteq de la Comunidad Indigena de Cancha-cancha; Chuschi- Ayacucho - Perú, cuando se hizo la gestión para su construción se llamo asi, ahora tiene otro nombre, hay muchos jovenes que salieron de este YACHAY WASI, ahora son Universitarios... es el eslabón del desarrollo de esta comunidad..